Política Seguridad de la información

 

Políticas de seguridad de la información

Sobre la adquisición de información: Para la adquisición de información del sitio Web por parte de los usuarios, se utilizarán diferentes formularios donde el usuario ingresará su usuario y su clave, la cual dependiendo del proceso le será remitido al usuario previa inscripción en el portal, la que permitirá controlar la información que ingresa.

Sobre las copias de seguridad: Se ejecutaran periódicamente copias de seguridad que reposarán en el centro de datos y podrán ser consultadas o solicitadas por la entidad a través del correo electrónico institucional.

El sitio Web del Concejo Municipal de Tulua se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su sitio web.

El sitio Web no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal.

Gestión de Sesiones Seguras
Se recomienda a los usuarios del sitio Web para tener sesiones, digitar el dominio del sitio web cada vez que quieran ingresar en cualquier navegador, o dejarlo como favoritos en el mismo. Evitar accesar al portal a través de vínculos o correos que les envíen.

Politica de seguridad de la Información sitio Web

logo alcaldia tulua   logo valle gobernacion logo presidencia1 contraloria  procuraduria  personeriatulua1secop