OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Ejercer con eficacia, eficiencia y efectividad, el control político a la Administración y entes descentralizados.
  • Aprobar proyectos de Acuerdo en beneficio de la comunidad
  • Promover los espacios de participación ciudadana, como cabildos abiertos y Sesiones Descentralizadas.
  • Gestionar de manera eficiente los recursos y aumentar la competencia del personal.
  • Mejorar continuamente los procesos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

El Concejo Municipal de Tuluá ejercerá control político a la administración Central y propiciara la participación ciudadana ajustados al marco legal, realizando procesos eficaces, eficientes y efectivos basados en el mejoramiento continuo.

VALORES

COMPROMISO: El valor del compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado.

HONESTIDAD: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia, sinceridad de acuerdo a los valores de verdad y justicia.

TRANSPARENCIA: Es el comportamiento humano recto que permite visualizar procedimientos claros, sin generar dudas en la comunidad y la institución.

RESPONSABILIDAD: Es la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Es la obligación moral por cumplir con el deber asignado, aportando lo mejor de sí mismo.

CALIDAD: La calidad es una herramienta básica para ahondar en procesos de mejoramiento continuo.

CONFIANZA: La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.

LEALTAD: La lealtad es una obligación  de fidelidad que un sujeto o ciudadano se debe a sí mismo, a su estado, al gobernante y a la comunidad.

 

www.concejotulua.gov.co 

 

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